jueves, 13 de junio de 2013

los yankis, que nos llevan años de distancia en esto del vender, han establecido una costumbre marketiniana con todos los grandes eventos deportivos de la temporada. Productoras y distribuidoras se dan guantazos a golpe de talonario para colocar determinados trailers de películas en las pausas publicitarias. Desde un clásico de la NBA hasta la final de la Super Bowl –el partido más visto en todo el mundo-, Hollywood ha conseguido que, al día siguiente, se hable tanto del resultado como de los spots.






5 comentarios:

  1. bueno este tema se me hace un poco interesante y la verdd tiene mucha informacion

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que este blogger abla mucho de lo interesante que son los trailes aparte de que estos son una de las fuentes mas importantes del municipio

    ResponderEliminar
  3. qe bien qe pienses de esta forma debido a ue el deporte es imxtante...

    ResponderEliminar
  4. chido por los trailers lo escribio jesus granillo por no tener cuenta

    ResponderEliminar
  5. Deporte genial e importante por el transporte aqui en ahuazotepec

    ResponderEliminar